¿Quién no ha tenido un grano alguna vez en su vida?

El acné es una de las enfermedades más comunes. El tópico dice que es un problema que solo sufren adolescentes pero recientemente se ha demostrado que muchos adultos también sufren este problema facial.
Pese a ser una enfermedad considerada leve y curable, tener acné se puede convertir en una pesadilla para la persona que lo sufre ya que puede afectar al estado de ánimo y la confianza en uno mismo. Científicamente no se ha explicado ninguna causa para explicar la aparición del acné pero sí que se puede determinar en mayor o menor medida las posibles causas de las erupciones.

Lustre pro tratamientos Acné

¿Cómo aparece el acné?

El acné normalmente empieza con poros negros. Los poros negros no son negros porque estén sucios, es porque hay células muertas apresadas dentro del poro y grasa que se ha producido en exceso. Estos poros negros se convierten en espinillas rojas inflamadas cuando las tocan con dedos o uñas sucias. Evita frotar demasiado fuerte porque esto causa aún más irritación.

¿Cómo tratarlo? 

Lustre Pure Light Pro es una nueva tecnología para tratar los granos, las manchas de la cara y el acné mediante luz azul desarrollada por dermatólogos y probada clínicamente. El tratamiento se basa en la capacidad de la luz azul de acabar con la bacteria que provoca el acné a la vez que no supone ningún efecto perjudicial para la salud de la piel. Con un uso diario de 20 minutos, Lustre Pro es compatible con otros tratamientos cutáneos para obtener resultados más rápidos y efectivos ya que además se trata de un producto pequeño, portable y recargable.