Project Description

Once_P20_familie_100ml_ESNP_alto300pxOvertegi es distribuidor oficial de los productos P20 en Península Ibérica y Baleares.

P20 es un protector solar de alta gama desarrollado por Laboratorios Riemann.

Riemann A/S es una empresa danesa especializada en fabricar productos para el cuidado de la piel. La empresa fue fundada por Claus Riemann con una visión original para crear productos con “efectos objetivamente identificables” que la gente puede ver por si mismo. En pocas palabras: ¡productos que funcionan!. Esta ambición tan simple y que a su vez supone un reto, sigue siendo el objetivo que define la empresa Riemann a día de hoy.

La historia comenzó en la vivienda familiar de Claus Riemann en los años 70, Riemann sentía la necesidad de protegerse de forma fiable contra los fuertes rayos UV y en 1979, se lanzó P20 como la primera crema solar de alta protección con beneficios superiores que aseguraba una protección muy eficiente – así nació “P20 SUN PROTECTION”.

P20 es un protector solar de alta gama. P20 Sun Protection ofrece una protección de amplio espectro que cubre tanto los rayos UVA como los UVB y mantiene su efectividad incluso  tras una larga exposición al sol.

Los filtros UV de P20 son muy fotoestables y hacen que el gel transparente  permanezca sobre la piel, proporcionando una protección solar eficiente.

P20 utiliza una fórmula única basada en alcohol que se aleja del resto de productos solares en forma de crema. De textura y fragancia agradables y libre de parabenes, el gel transparente se extiende sin manchar, proporcionando una delgada y consistente capa protectora que garantiza una cobertura equilibrada de la piel.

P20 logoP20 se absorbe rápidamente por la epidermis, evitando las clásicas manchas blancas tan características de los productos tipo crema. P20 se encuentra además en formato pulverizador que facilita la aplicación y uso del protector.

Dadas las características de fotoestabilidad del protector, proporciona una protección duradera que aporta una ventaja más: el ahorro económico que supone en comparación con otros protectores.

La nueva gama de P20 ofrece factores de protección solar altos y ahora también un SPF 30 y 50+.P20 está disponible en formato de 200ml y de 100mñ (tamaño viaje) y 40 ml.

Overtegi S.L. es distribuidor oficial de P20 en la Península Ibérica y Balerares.

Si deseas obtener más información sobre este producto te invitamos a visitar la web de www.p20.es o bien contactar con nosotros para más información.