Project Description

lustre proLustre Pro es un novedoso tratamiento contra el acné desarrollado por dermatólogos. Este sencillo producto se basa en la utilización en la luz azul, probada clínicamente en su lucha para combatir las manchas de la cara. Se ha demostrado que la luz azul no es perjudicial para la piel y además consigue eliminar las manchas y el acné.

Con un uso diario de 20 minutos, Lustre Pro se convierte en un cómodo y efectivo tratamiento y además representa una innovación en este campo. Se trata de un producto pequeño, portable y recargable que te permite seguir con el tratamiento allí donde estés además de poder compaginarlo con cualquier otro proceso anti-acné que realices para conseguir antes el objetivo de eliminar el acné de tu cara.

Con una cabeza móvil, el Lustre Pro es capaz de llegar y tratar las zonas más problemáticas y por eso es recomendado por especialistas en el cuidado de la piel facial. Es un tratamiento seguro que utiliza la tecnología más novedosa para conseguir resultados efectivos.

Overtegi es distribuidor oficial en España de Lustre Pro. Para más información contacta con nosotros.