Once_P20_familie_100ml_ESNP

.La nueva gama de protectores solares  está especialmente concebida para proteger tu piel en condiciones extremas.

.P20 lanza al mercado una nueva línea de protectores solares formulado para proporcionar el mayor nivel de protección y resistencia al agua, haciéndolo ideal para la práctica de deportes de invierno.

Si estás pensando en que pronto podrás disfrutar de la nieve practicando tu deporte favorito, hay  algo muy importante que debes tener en cuenta con respecto a la protección de tu piel.

La exposición a los dañinos rayos UV y las condiciones climáticas extremas pueden ser peligrosas y dañar tu piel, así que cuando estés preparando tu equipaje recuerda incluir un buen protector solar.

P20 -el protector solar para gente activa – es una excelente opción si vas a practicar ski, snowboard, marcha nórdica o cualquier otro deporte de montaña  este invierno ya que  la pantalla de protección solar que incorpora el producto está especialmente concebida para proteger tu piel del sol en  condiciones climáticas extremas.

En la práctica de deportes de invierno  tu cuerpo está cubierto, pero no tu rostro. Los estudios demuestran que a altas altitudes, el aire permite el paso de más luz. La radiación UV sube hasta un 4% más cada 1000 metros de altitud y cerca del 80% de la luz UV es reflejada por la nieve y por las nubes .

Cuando estás esquiando, debes prestar especial atención. La nieve refleja especialmente el sol, por lo que recibes los rayos UV de manera potenciada. La nieve fresca en polvo refleja el 90 por ciento de la luz solar, mientras que la nieve más antigua refleja el 50 por ciento.

Incluso en días nublados, los rayos UV del sol se reflejan en la nieve. Al mismo tiempo, el reflejo de la nieve también afecta a las partes del cuerpo que no suelen estar expuestas a la luz solar por lo que debes recordar también protegerte p. ej. bajo la barbilla o detrás de las orejas, donde también existe riesgo de que te quemes.

Es muy importante contar con una protección solar tanto para los rayos Uva como los UVB y utilizar un factor de protección alto.

P20 Sun Protection ofrece una protección de amplio espectro que cubre tanto los rayos UVA como los UVB y mantiene su efectividad incluso con tras una larga exposición al sol.

Los filtros UV de P20 son muy fotoestables y hacen que el gel transparente  permanezca sobre la piel, proporcionando una protección solar eficiente.

P20 utiliza una fórmula única basada en alcohol que se aleja del resto de productos solares en forma de crema. De textura y fragancia agradables y libre de parabenes, el gel transparente se extiende sin manchar, proporcionando una delgada y consistente capa protectora que garantiza una cobertura equilibrada de la piel.

P20 se absorbe rápidamente por la epidermis, evitando las clásicas manchas blancas tan características de los productos tipo crema. P20 se encuentra además en formato pulverizador que facilita la aplicación y uso del protector.

Dadas las características de fotoestabilidad del protector, proporciona una protección duradera que aporta una ventaja más: el ahorro económico que supone en comparación con otros protectores.

Los expertos de P20 aconsejan tanto a adultos como a niños proteger su piel durante todo el año.  En condiciones extremas, asegúrate de cubrir tus extremidades, buscar la sombra al medio día, proteger tus ojos de los potentes y deslumbrantes rayos y utilizar una protección solar adecuada para tu piel tanto en días soleados como nublados.

La nueva gama de P20 ofrece factores de protección solar altos y ahora también un SPF 30 y 50+.P20 está disponible en formato de 200ml y de 100mñ (tamaño viaje).

 Para más información consulte a su dermatólogo o visite la web: www.p20.es