Forlle’d sigue haciendo gala de su reputación a nivel internacional como demuestran sus últimas participaciones en exhibiciones profesionales y congresos relacionados con la estética y los cosméticos.

Forlle’d y su gama de productos de élite para el cuidado de la piel, que siempre han gozado de reconocimiento gracias a su enfoque innovador y a sus avances científicos revolucionarios, vuelve a estar presente en primera línea del mundo de la estética y los cosméticos. Participó en el Congreso Internacional de Estética, Cosmética y Spas celebrado en Nueva York los pasados 9 y 11 de marzo. En un congreso donde solo acuden los profesionales del sector con más reputación y donde Forlle’d tiene el honor de contar un un stand propio.

Así mismo, Forlle’d también estará presente en el 12º Congreso Internacional de Medicina Antiaging de Montecarlo que se celebrará entre el 3 y el 5 de abril y donde acuden dermatólogos, cirujanos, especialistas y demás profesionales del mundo de la estética. Es un evento multitudinario donde se espera que acudan cerca de 7500 personas entre las que estarán los representantes de Forlle’d para dar a conocer las últimas novedades acerca de la marca.